Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La noche de hoy, se registró un accidente de tránsito en el cruce de la Juan Pablo II y Vereda Real que involucró a dos vehículos: un Ford Focus de color gris y una pickup Sierra blanca, modelo reciente. El choque se produjo cuando la conductora del Focus salió del cruce, cortándole la circulación al conductor de la pickup, lo que ocasionó un impacto significativo.

Como resultado del choque, la pickup Sierra terminó por detener su marcha contra un poste que sostenía una cámara centinela, provocando que la misma quedara colgando de un alambre. Ante el suceso, arribaron rápidamente paramédicos de la unidad de rescate del gobierno del Estado para brindar las primeras atenciones necesarias a los involucrados. Afortunadamente, no se requirió el traslado de ninguno de los ocupantes a algún nosocomio, ya que no presentaron lesiones de consideración.

Pocos minutos después del incidente, hicieron presencia en el lugar elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de recabar toda la información pertinente y elaborar el croquis correspondiente para delimitar las causas y responsabilidades del accidente. Debido a los daños ocasionados a la cámara centinela, también fue necesaria la presencia de agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron datos adicionales sobre el incidente para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

El accidente provocó ciertas complicaciones en el tráfico de la zona, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades y servicios de emergencia, la situación fue controlada en un lapso corto, permitiendo la reanudación de la circulación vehicular en las avenidas

WhatsApp