CARGANDO INFORMACIÓN...

Ofrece JMAS servicio de pipa en viviendas con baja presión

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alan Falomir Sáenz señaló que las constantes fallas de energía eléctrica han afectado la presión que se bombea a las viviendas de la ciudad.

Expresó que la colonia Rosario y sus alrededores han sido de las más afectadas en últimos días, particularmente con el incremento de la demanda por las altas temperaturas.

Al respecto, Alan Falomir pidió a la población que cualquier caso en que el agua no llegue al tinaco, se levante un folio en el 073 para que se envíe el servicio de pipa.

Agregó que la JMAS ha solicitado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es que no se registren fallos de manera tan grave como los que han ocurrido en agosto.

En otras noticias:

error: Content is protected !!