Misión cumplida, Vico, seremos implacables para un castigo ejemplar: Bonilla

“Vico” mostró un gran heroísmo que quedará grabado para siempre en la memoria de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la familia que lo protegió en estos seis años de servicio.

Al mediodía de este martes en el patio de entrenamiento del Grupo k-9 fue despedido con honores “Vico”, ejemplar Policía que hacía binomio con el agente Carlos Meléndez. El canino perdió la vida el pasado jueves 5 de febrero luego de que llegaron a atender un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado “La Cuadrilla” en el Ejido el Fresno.

En este homenaje, el jefe de los municipales mostró firmeza al defender a los policías que día y noche están para servir y proteger. Lamentó que Vico tuviera que irse en cumplimiento de su deber. Y es que, a pesar de recibir heridas graves, Vico no retrocedió, pues su valentía permitió ganar tiempo valioso para que los elementos de la Policía Municipal neutralizaran la amenaza, salvaran vidas y evitaran una tragedia mayor.

En su mensaje de profundo dolor, Marco Bonilla, dejó claro que buscarán que se haga justicia.

“Seremos implacables, así como lo hemos sido con los juzgadores, en la búsqueda de un castigo ejemplar para el agresor homicida de Vico”.

Pidió a la corporación a que, su ejemplo obligue a estar a la altura del sacrificio que hacen todos los días los policías.

“Desde aquí, hasta el cielo estoy seguro, le decimos gracias a Vico. Gracias por supuesto a tu binomio, Carlos Alberto. Gracias a todo el grupo K9. Gracias a cada elemento de seguridad pública municipal por servir y proteger hasta el límite. Chihuahua nunca olvida a quienes la protegen y siempre honra a quienes sirvieron con valentía y con amor. ¡Misión cumplida! Descanse en paz, Vico”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!