Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Mariana Rodríguez se puso bélica y estrenó ‘Monterrey Querido’ con motivo de su campaña por la alcaldía.

Se trata de su nueva canción, con la que al ritmo de la música de banda la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey busca fortalecer su campaña rumbo a las elecciones 2024.

Mariana Rodríguez obtuvo el pasado 17 de marzo de 2024 su registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) de Nuevo León, para contender por la alcaldía regiomontana.

Mariana Rodríguez se pone bélica y estrena ‘Monterrey Querido’ para su campaña por la alcaldía
Este domingo 31 de marzo de 2024, se dio el lanzamiento de ‘Monterrey Querido’, la nueva canción de Mariana Rodríguez, como parte de su campaña política en busca de la alcaldía.

En este nuevo sencillo la candidata de Movimiento Ciudadano resaltó algunas acciones que realizará en caso de ganar las elecciones 2024, además de demostrar el cariño que tiene por la ciudad.

Al ritmo de la música de banda, y de fondo el famoso Cerro de la Silla, Mariana Rodríguez compartió este video musical – spot, en donde relució la llamada estrategia “fosfofosfo”.

Vestida con una chamarra naranja, así como las letras del partido emecista, la candidata a alcaldesa busca reforzar su estrategia de campaña a través de la música, y así llegar a los jóvenes de Monterrey.

Mariana Rodríguez registra su candidatura por la alcaldía de Monterrey ante el IEEPC
Mariana Rodríguez hizo oficial el pasado 17 de marzo de este año su candidatura por la alcaldía de Monterrey por parte de Movimiento Ciudadano.

Esto al entregar su solicitud para competir en las elecciones 2024 ante el IEEPC de Nuevo León, en compañía de su esposo Samuel García, gobernador de la entidad.

Mariana Rodríguez dejó en claro que busca ganar la alcaldía de Monterrey, en donde trabajará con honestidad y respeto para los ciudadanos regiomontanos.

¿Cómo va Jorge Álvarez Máynez rumbo a las elecciones 2024?
En la encuesta MetricsMX (compartida por SDPnoticias), Claudia Sheinbaum se encuentra en primer lugar con más de 50 puntos de diferencia de Movimiento Ciudadano.

Esta es la intención al voto por las dos candidatas, así como por el emecista Jorge Álvarez Máynez:

Con el 61.0% de los votos, en primer lugar, Claudia Sheinbaum
Con el 20.0% de los votos, Xóchitl Gálvez en segundo puesto
Con el 4.4% de los votos, Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano
Elecciones 2024 México: Esto debes de saber
Las elecciones México 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio, bajo la organización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En estás elecciones 2024 están en juego 629 cargos a nivel federal y 19 mil 738 a nivel local, siendo:

La Presidencia de la República
500 puestos en la Cámara de Diputados
128 escaños en la Cámara de Senadores
Así como las gubernaturas y jefatura de gobierno de las siguientes entidades:

Ciudad de México (CDMX)
Chiapas
Guanajuato
Jalisco
Morelos
Puebla
Tabasco
Veracruz
Yucatán
Es importante resaltar que se trata de las elecciones más grandes en la historia de México, pues el INE señala un padrón electoral de 99 millones 754 mil 112 ciudadanas y ciudadanos, de los cuáles 97 millones 782 mil 429 están inscritos en la lista nominal y cuentan con credencial para votar vigente.

WhatsApp