Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
México

Simpatizantes de Sheinbaum arriban al Monumento a la Revolución para cierre de precampaña

Simpatizantes de Sheinbaum arriban al Monumento a la Revolución para cierre de precampaña

 Es una muestra de músculo, miles de simpatizantes de Morena y sus partidos aliados ocupan ya la mayor parte de la explanada del Monumento a la Revolución, donde a las cinco de la tarde la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum cerrará su precampaña.

Desde temprana hora contingentes de diversos estados del país llegaron a las inmediaciones de la plancha para acudir al evento y continúa la llegada de personas. Entre consignas de apoyo al presidente Andrés Manuel López Orador y a Sheinbaum, se han ido acomodando en la explanada y en la avenida de la República, que ya lucen con una asistencia multitudinaria.

Entre los contingentes que arribaron al Monumento a la Revolución para presenciar el cierre de precampaña de la precandidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum,están integrantes de distintos sindicatos, así como simpatizantes de aspirantes a las candidaturas en la Ciudad de México.

En medio de las banderas y pancartas de respaldo a la precandidata morenista, en la plaza de la República también hay distintivos de sindicatos como la CROC, el Sindicato del Seguro Social, o el Sindicato Mexicano de Electricistas.

También acuden personas con playeras relativas a la ex diputada Dolores Padierna.

Para amenizar el acto que está previsto comience después de las 17:00 horas, agrupaciones artísticas presentaron danza folklórica, para después ser proyectado el documental sobre la vida de Sheinbaum Pardo que fue presentado desde el inicio de la precampaña.

Los simpatizantes del partido guinda portan grandes mantas de respaldo a la precandidata. En su trayecto desde las avenidas Reforma, Puente de Alvarado e Insurgentes son acompañados por bandas musicales y tamboras. Su presencia permitirá que la espera hasta que inicie el evento sea menos tediosa.

Autoridades de Tránsito bloquearon la avenida Reforma, a la altura de la Plaza de la República, por lo que vehículos particulares y de transporte público ya no pueden circular por la zona.

WhatsApp