Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, informó en redes sociales que se reunió con su equipo para dar seguimiento a los cómputos distritales de la elección del domingo pasado.

El senador Ricardo Monreal dijo, también en redes, que con Sheinbaum “realizamos un análisis detallado de la elección del domingo pasado. El balance es positivo: el comportamiento de la población fue ejemplar; la convicción, única, y los resultados, una carta compromiso para el movimiento”.

De acuerdo con la foto que publicó la ex jefa de Gobierno capitalino estuvieron integrantes de su equipo de campaña, Marcelo Ebrard, César Yáñez, Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña.

Asimismo, como parte del equipo, estuvieron Néstor Núñez, Leonel Godoy, César Raúl Ojeda, Citlalli Hernández, Armando Quintero, entre otros.

Marcelo Ebrard informó  a su vez “estuvimos en reunión de equipo para felicitar a la doctora Sheinbaum por su contundente triunfo el pasado domingo 2 de junio. México inicia nueva etapa histórica” .

Sheinbaum también felicitó a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia que ganaron gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Felicito a mis compañeros que obtuvieron la mayoría de los votos en sus estados y Ciudad de México. Juntas y juntos seguiremos haciendo historia: Clara Brugada, Ciudad de México; Joaquín Díaz Mena, Yucatán; Rocío Nahle, Veracruz; Javier May, Tabasco; Eduardo Ramírez, Chiapas; Alejandro Armenta, Puebla y Margarita González Saravia, Morelos”.

WhatsApp