Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que esté viernes viajará junto con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Veracruz para supervisar las obras del Tren Interoceánico.

“Ya lo voy a ver mañana tempranito, nos vamos temprano a Minatitlán, vamos a recorrer el Tren Interoceánico”, dijo en entrevista al salir de su casa de transición.

El pasado miércoles, el presidente de México, confirmó el recorrido donde se realizará una evaluación de las plantas de Pemex, se dará apoyo a damnificados del huracán “Ágatha” y se supervisará los trabajos de la Guardia Nacional.

Luego, abordarán al tren del Istmo de Tehuantepec que va de Coatzacoalcos, Veracruz, a Salina Cruz, Oaxaca.

El sábado, en Matías Romero, Oaxaca, visitarán los astilleros de la Marina y las obras del rompeolas que se construyó en ese puerto.

Por otra parte, Sheinbaum aseguró que la próxima semana tendrá varios eventos fuera de su casa de transición, el martes, por ejemplo, se reunirá con mujeres que le apoyaron en la campaña, y el resto de días asistirá a otro tipo de encuentros.

Además, dentro de una semana, el próximo jueves, presentará a otro grupo de integrantes de su gabinete legal.

Respecto al comienzo de los foros de la reforma al Poder Judicial, la morenista aseguró que la única persona que podría asistir en representación de su equipo de transición es el exministro Arturo Zaldívar.

WhatsApp