Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ebrard, designado como secretario de Economía por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, y diputados federales electos, se reunieron con el coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, para conversar sobre los foros que se realizarán en torno a temas prioritarios de la agenda legislativa, entre ellos las reformas a la Constitución.

Ricardo Monreal agradeció la unidad y respaldo de los próximos legisladores para sacar adelante las reformas. Destacó la relevancia de la participación de todos los sectores involucrados en los diálogos que se llevarán a cabo para enriquecer las propuestas.

“La participación de todas y todos será fundamental para garantizar una legislación sólida, transformadora e incluyente”, afirmó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

En el encuentro, los diputados electos manifestaron su respaldo a Ricardo Monreal como coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión para la próxima legislatura, gesto que el aun senador agradeció a la vez que expresó su compromiso con el trabajo legislativo, se informó en un comunicado.

Por su parte, Ebrard, a través de la red social X, agradeció a Monreal “y a mis compañeras y compañeros diputados electos por la conversación de esta mañana sobre el futuro de la 4T. Gracias !!”.

WhatsApp