Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Después de dos ocasiones en que anunció que presentaría las encuestas para definir las candidaturas a las cámaras de Diputados y Senadores, el dirigente de Morena, Mario Delgado, afirmó que ahora sí difundirá algunos resultados a partir de la próxima semana.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó este martes que se va a aplazar, al menos una semana, la publicación de los resultados de las encuestas para designar candidatos a diputados federales, ante la inconformidad que hay en varios estados.

En el encuentro privado del grupo parlamentario de Morena, solamente se remitió a informar sobre la posposición de los sondeos en todo el país.

A la reunión acudió la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, quien fue recibida en el sótano de la Cámara de Diputados por más de 20 diputados encabezados por Ignacio Mier, aún coordinador de esa bancada.

En un intento por destensar el silencio provocado por el anuncio, a manera de broma, Mario Delgado pidió que pusieran la USB para ver las listas y simuló un llamado de atención a Germán, su asistente.

WhatsApp