Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

“No tengo por qué dudar de los maestros”, dijo el coordinador de los diputados locales de Morena, Cuauhtémoc Estrada, respecto a la protesta de la Sección 8 del SNTE en contra del ISSSTE, debido al mal servicio médico y administrativo que ofrece esa dependencia del Gobierno Federal.

“No tengo por qué dudar de los maestros, creo que los maestros son un pilar fundamental en el estado y que si están elevando la voz y haciendo una protesta, debe ser una alguna razón”, declaró Estrada Sotelo.

“Yo exhorto a las autoridades del ISSSTE a que los maestros sean escuchados, y no sólo sean escuchados, que sean resueltas en la medida de lo posible sus peticiones”, agregó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

Y es que la mañana de este martes, más de dos mil agremiados a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tomaron la Delegación Estatal del ISSSTE para protestar en contra del mal servicio, el cual calificaron de pésimo y déspota.

WhatsApp