Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Estos tips y consejos son claves para disfrutar de todas las ofertas y beneficios que van a estar surgiendo en el Buen Fin Coppel.

Tips y consejos para encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin de Coppel

El Buen Fin en Coppel es uno de los eventos más esperados de todo el año, ya que se trata de los días en los que se pueden encontrar todos los productos con descuentos realmente sorprendentes.

Muchas veces el no saber cómo o qué comprar hace que sea difícil aprovechar realmente el Buen Fin en Coppel. Es por esto que hay algunos tips y consejos que resultan cruciales al momento de querer encontrar las mejores ofertas.

Todo sobre el Buen Fin 

Algunas preguntas muy comunes que suelen surgir en torno a este evento anual son ¿qué es el Buen Fin?, ¿cuándo es el Buen Fin? y ¿cuándo termina el Buen Fin?. Toda esta información es súper necesaria para no perderse de nada. 

Esta es la 11va edición que se realiza del Buen Fin, el cual surgió de la mano del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el Gobierno Federal de México y organizaciones del sector privado e instituciones bancarias inspirándose en el Black Friday estadounidense. 

Lo que se busca durante estos días es reactivar el comercio, incrementando las ventas y ofreciéndole a las personas los precios más bajos de todo el año.

Este 2021 se llevará a cabo desde el 10 hasta el 16 de noviembre. Son en total siete días completos en los que se van a ir lanzando ofertas, rebajas y oportunidades, como meses sin intereses.

5 tips para tener en cuenta 

La emoción por comprar a precios muy bajos a veces puede llevar a no tomar las mejores decisiones. Es por esto que lo ideal es prepararse y saber cómo encontrar lo que se busca a los mejores precios. 

1. Registrarse con el correo electrónico en Coppel.con

En el sitio web de Coppel hay una sección que permite a los clientes suscribirse a las noticias que la tienda va lanzando. Esta es una excelente alternativa para estar al tanto de todas las promociones, ofertas y descuentos al instante. 

2. Tener identificados los productos 

Saber qué es lo que se quiere comprar permite poder identificar más fácilmente las grandes oportunidades. Por eso, unos días antes lo mejor es tomarse el tiempo de navegar por la página y checar todos los productos disponibles. 

3. Comparar productos similares 

Muchas veces se comete el error de enfocarse tan solo en un producto en particular. Lo ideal es comparar productos similares para ver cuál es el que más conviene. 

4. Productos y promociones exclusivas 

Si bien este año el Buen Fin va ser tanto de manera online como en las tiendas físicas, la realidad es que a través de Coppel.com van a haber disponibles beneficios únicos. Lo mismo sucederá con los descuentos y rebajas, algunas solamente van a ser para compras en línea. 

5. Lee la letra chica 

El Buen Fin va a durar siete días, pero eso no quiere decir que todas las promociones vayan a estar disponibles durante todo ese tiempo. Es por ello que es súper importante tomarse el tiempo de checar la vigencia de cada oferta.

En este tipo de eventos muchas de las oportunidades más grandes se lanzan por un periodo corto de tiempo. Así que, si tan solo es por un par de horas o días, hay que estar atento para no dejarlas pasar. 

Un consejo extra…

Armar una lista con lo que sí o sí se quiere comprar es una buena práctica para recordar en todo momento qué es lo que se está buscando. 

De esta forma se evita adquirir cosas que quizás no son tan necesarias o urgentes. Aunque siempre en este tipo de eventos hay que dejar espacio para las compras imprevistas, ya que realmente hay oportunidades que son imposibles de dejar pasar.

WhatsApp