Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Las licuadoras son uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar. Esto es porque son de lo más polifacético y nos ayudan a tener una vida mucho más sana y balanceada gracias a todos los alimentos que se pueden preparar en ellas.

Usar buenas licuadoras se ha convertido prácticamente en una necesidad ya que los alimentos que allí se procesan pueden significar muchos nutrientes para el cuerpo y evitar el consumo de ingredientes procesados.

Muchas licuadoras tienen características específicas según el alimento o uso que se les va a dar. Lo verdaderamente importante es darles el trato debido para que duren todo lo que se pueda.

En los últimos años, las innovaciones tecnológicas que se han extendido a todos los objetos que usamos en el hogar, han llegado también a estos electrodomésticos haciendo presencia en las licuadoras portátiles. Sin lugar a dudas, resultan muy útiles a la hora de hacer alimentos en otras locaciones que no son el hogar.

Son muchos los estilos y tipos de este electrodoméstico que hay en el mercado actualmente. Las licuadoras y su precio varían según las funciones que tengan y la potencia que pueden lograr.

Los mejores modelos en el mercado

Braun J700

El diseño moderno y lujoso, fabricado en acero inoxidable de alta calidad y muy brillante, hace resaltar a este electrodoméstico entre muchos otros modelos. 

Esta máquina duradera tiene todas las características para ofrecer jugos de la mejor calidad y sabor. Las piezas plásticas son seguras y resistentes, además de contar con una base antideslizante para mantenerla estable en cualquier superficie.

Gracias a su potencia, se puede usar como una de las licuadoras para hielo más confiables. Sus dos velocidades pre programadas, una para frutas más blandas y otra para las más duras o fibrosas, garantizan la extracción total del jugo de estos alimentos.

Duronic Je10

Las licuadoras industriales son, sin duda, de las más resistentes del mundo ya que están hechas para grandes cantidades de alimentos y para muchas personas. Este modelo cuenta con toda la calidad de estos aparatos de producción masiva en una presentación más compacta.

Se trata de una máquina potente y de alta calidad apropiada para realizar licuados de frutas o verduras saludables sin mucho esfuerzo. Tiene un aspecto elegante gracias a su acero inoxidable y un diseño intuitivo con un conducto de alimentación de 85 mm.

Los recipientes para pulpa y jugo tienen una capacidad de 2,5 lts y 1.1 lt respectivamente. Además tiene un motor de 1000 W, el cual es suficiente para extraer todo el contenido de las frutas y verduras blandas y duras. Su configuración de velocidad ofrece dos opciones para ajustar según las necesidades.

Phillips Avance HR1916/70

Esta licuadora de tamaño compacto y aspecto agradablemente futurista puede extraer todo el jugo de manera rápida y fácil. Eso sí, siempre manteniendo la mayor cantidad de los nutrientes en las frutas y verduras blandas o duras.

Está construida en acero inoxidable cepillado y plástico resistente, con antideslizante en la base para mayor estabilidad en su uso.

Tiene integrado en su interior el recipiente de pulpa en el cuerpo principal del exprimidor. Le sigue en sus características una potencia de 900 W, junto a dos velocidades que ofrecen más versatilidad al momento de elegir la textura deseada.

Clatronic AE 3532

Esta es una de esas licuadoras profesionales que no pueden faltar en ninguna cocina. Ayuda enormemente a obtener el máximo de nutrientes en las frutas y vegetales, además de estar hecha de excelentes materiales tales como acero inoxidable y plástico de alta calidad.

Cuenta con un recipiente de 2 litros para recoger la mayor cantidad de pulpa posible. Completa sus características con una enorme potencia de motor de 1000 W. Además es fácil de montar, desmontar y limpiar.

Esta es una excelente opción de licuadoras en oferta que siempre se puede encontrar en las diferentes páginas de ventas por Internet.

Klarstein Olympus R

Cuando se habla de licuadoras de uso rudo, las de recipiente grandes son de las que más se recomiendan.

En esta ocasión, este modelo ofrece un estilo vintage inspirado en la década de los 60. Está disponible en color rojo con un cuerpo compacto y mate. 

No es solamente una licuadora, sino que también es una mezcladora, picadora y cortadora;  se está hablando de un electrodoméstico muy completo y de gran relación calidad-precio para todas las prestaciones que tiene.

WhatsApp