Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México cumplimentaron órdenes de aprehensión contra los dos sujetos detenidos por la agresión contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata por la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Cuauhtémoc.

En encargado de la Fiscalía, Ulises Lara, informó que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ejecutaron órdenes de aprehensión contra Juan Carlos “N” y Juan David “N” en el Centro Preventivo de Readaptación Social de Ecatepec, en el Estado de México, por el delito de tentativa de feminicidio.

La noche del 11 de mayo Alessandra Rojo de la Vega fue víctima de una agresión armada en la colonia Peralvillo.

Desde la banqueta del lado contrario, un hombre disparó en cinco ocasiones contra la camioneta en la que se encontraba la candidata, según se observa en un video.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que en el ataque participaron al menos dos sujetos.

Tras efectuar los disparos, el agresor abordó una motocicleta conducida por un cómplice para huir hacia la colonia Pensador Mexicano.

Según las investigaciones, los responsables abandonaron la motocicleta y abordaron una camioneta rumbo al Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital

WhatsApp