Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Al son del grupo musical Los Temibles y un baile por parte de los vecinos de Riberas del Sacramento, fue como se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 12, Alfredo Chávez, quien fue acompañado por el candidato por la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla, en un ameno evento para despedirse de estos días de campaña.

En su mensaje, Marco Bonilla señaló que tras arduos días de trabajo, fue un gusto dar el cierre de campaña de Alfredo Chávez en la colonia Riberas de Sacramento para ratificar el compromiso con las familias del sector.

El abanderado del PAN, PRI y PRD detalló que en esta zona se han dado muchos resultados como pavimentación, equipamiento de escuelas, modernización de luminarias a luz LED, así como mejoras a la clínica de esta colonia.

Además, agregó que se irá por más resultados con la ampliación del centro comunitario Riberas, más desarrollo económico, más inversión en empleos, seguridad, entre otras acciones.

«Se llegó el momento, el domingo es la elección, no dejen de votar», añadió el candidato Bonilla en donde invitó a que voten para que todas las propuestas se puedan hacer realidad.

Por su parte, Alfredo Chávez destacó que, durante estos días de campaña se caminó por las calles de esta colonia y se conocieron las necesidades del sector, por lo que reiteró su compromiso para brindar mejores condiciones para las familias.

Por otro lado, agregó que también conocieron a muchos adultos mayores con necesidades en temas de salud, por lo que se trabajará en mejorar este rubro para cuidarlos tanto a ellos como a las jóvenes; «nosotros sí hicimos campaña, caminamos con ustedes», expresó.

Durante el evento, participó la candidata a diputada federal por el distrito 06, Manque Granados, quien señaló que con el trabajo en equipo de parte de los gobiernos humanistas, se ha traído inversión a la ciudad y se han dado resultados, por lo que invitó a votar para que continúe el desarrollo para la ciudad.

A su vez, la candidata a síndica Olivia Franco, manifestó que Chihuahua es sinónimo de trabajo, esfuerzo y resultados, ya que aquí sí hay un estado de derecho y es el mismo que hay que defender desde las urnas este 2 de junio.

Finalmente, Gabriel Díaz, dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, destacó la importancia de luchar en estas elecciones para defender a Chihuahua de la oposición, para que regrese el seguro popular, la seguridad, y sobre todo, proteger la democracia del país, por lo que invitó a votar por los candidatos de la coalición.

WhatsApp