Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
México

Asesinan en tramo carretero de Sonora a paisano que viajaba de Utah a Michoacán

Asesinan en tramo carretero de Sonora a paisano que viajaba de Utah a Michoacán

Una familia de paisanos proveniente de Utah, en Estados Unidos, fue interceptada y agredida con disparos por sujetos armados en el tramo carretero Altar-Santa Ana, en Sonora, hecho en el que uno de los integrantes murió.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado, después de que la familia pasara la caseta de cobro de Altar a bordo de una Dodge Durango color blanco.

Sujetos armados interceptaron a la familia y les ordenaron que se detuvieran. Ante la negativa, los criminales abrieron fuego.

La Policía Municipal de Santa Ana dejó en claro que el lugar donde se registraron los hechos estaba fuera de su jurisdicción.

Las víctimas, que tenían como destino el estado de Michoacán, llegaron al municipio de Santa Ana pidiendo ayuda tras la agresión, donde fueron auxiliados por las autoridades.

«Es importante subrayar que, como comunidad, extendemos nuestro más profundo pesar por esta tragedia y reafirmamos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”, manifestó Emilio Ibarra, Comisario General de la Policía Municipal de Santa Ana.

Con información de López-Dóriga Digital

WhatsApp