Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Tras ser designada por Claudia Sheinbaum para dar continuidad a la política social al frente de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, agradeció la oportunidad y la confianza de la próxima presidenta de México, para seguir encabezando el combate a la pobreza y trabajar por el hermoso ideal que “Por el bien de todos, primero los pobres”.

“También agradezco al señor presidente, que estos seis años me ha permitido estar al servicio del pueblo, en su más sentida necesidad, en el México profundo, en el que hemos enfocado nuestros principales objetivos”, manifestó.

En su intervención, Ariadna Montiel, destacó que los programas de Bienestar tendrán larga vida, continuarán los que ya existen y se fortalecerán otros tantos como derecho universal para los mexicanos que viven en vulnerabilidad.

Dijo que además se podrán sentar las bases del programa que presentó la doctora Claudia Sheinbaum en campaña, de apoyo a las mujeres a partir de los 60 años.

“Es una reivindicación al trabajo de las mujeres, y que mejor que sea conducido por nuestra primera presidenta mujer en México, nos sentimos, las mujeres, muy orgullosas de que ella sea nuestra próxima presidenta y me siento muy contenta de poder tener la oportunidad de ayudar a las mujeres con este nuevo programa”, indicó.

La titular de la Secretaría de Bienestar agregó que hay una ruta de fortalecimiento clara para que los programas se conviertan en derechos.

WhatsApp