Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Autoridades de la Ciudad de México rastrean a dos presuntos responsables del ataque contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata a alcaldesa de la Cuauhtémoc, quienes presuntamente huyeron hacia el Estado de México.

Pablo Vázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía de la Ciudad de México, informaron de los avances de la investigación después de los hechos registrados el sábado en la colonia Peralvillo.

En conferencia de prensa, ambos funcionarios expusieron que tras la agresión, el sujeto que disparó subió a una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice, y juntos llegaron hasta la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, donde el vehículo se quedó parado.

Ambos sujetos dejaron la motocicleta. Posteriormente, regresaron a bordo de una camioneta, la subieron y se trasladaron hacia el Estado de México.

Las autoridades ya analizan cámaras públicas y privadas para identificar la posible ruta que tomaron los agresores.

De igual manera, se pusieron a disposición de la candidata medidas de resguardo y seguridad personal para sus traslados y actividades cotidianas.

WhatsApp