Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados Trespalacios, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD por el Sexto Distrito Federal, visitó a los vecinos de la colonia Saucito, a quienes les compartió su trayectoria y agradeció su respaldo, tras 7 años de trabajar por Chihuahua. En el evento, Manque refrendó su compromiso para representar a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados, y trabajar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

“Quiero ser diputada federal porque desde el Congreso es importante que tengan alguien que los represente, hemos visto ahora que el gobierno federal ha terminado con varios programas” expresó Manque Granados, quien dialogando con los vecinos hizo la comparación de las acciones realizadas por los gobiernos del PAN en Chihuahua, que han dado resultados.

Durante el evento, los vecinos destacaron que en materia de seguridad y servicios públicos como recolección de basura, atención a parques, han sido tomados en cuenta, y tanto la colonia como el sector han sido atendidos por los gobiernos estatal y municipal.

Desde el Congreso –dijo Manque- los temas de salud que han sido abandonados por el gobierno federal, serán una prioridad: “hemos visto en estos recorridos por las calles y cruceros una faltante en materia de salud para la población, no queremos que siga pasando”.

En este sentido, habló sobre las propuestas de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, como es el regreso del Seguro Popular, así como apoyos para los adultos mayores bien estructurados, y refirió a los vecinos reunidos que uno de sus principales objetivos es trabajar para que las familias chihuahuenses tengan una mejor calidad de vida.

“Que tengamos más dinero en la bolsa para lo que necesitamos, más allá de gastarlo en medicinas y doctores, porque eso es algo que el gobierno nos tiene que dar en forma gratuita… por ello los necesitamos a todos ustedes, necesitamos de su voto, para dar continuidad a los trabajos que hemos venido haciendo desde hace siete años en la ciudad de Chihuahua” enfatizó Manque Granados.

WhatsApp