Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López comentó que tras una junta con el presidente del Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua, Patricio Martínez, quien adelantó que se intervendrá en la colocación de tapaderas en tomas de agua. 

Debido a que en un pasado se sufrió el robo de tapas de medidores de agua en el centro de la ciudad, se dará el proyecto de colocar nuevas tapaderas antirobo, aun no se da a conocer la cifra aproximada, sin embargo. es necesario para evitar más accidentes de peatones.

«El acaba de entrar, no hay ningún proyecto aprobado pero entre las cosas que hay es el cambio de tapas de registros de agua que algunos negocios no tienen, esto también se da por la imagen del centro de la ciudad», comentó.

En este sentido la líder de Cocentro detalló que otro de los puntos que se tomaron en cuenta en dicha junta fue la adecuación o remodelación de las fachadas de algunos comercios, para dar una mejor imagen.

WhatsApp