Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

  • Recorrió la colonia para conocer las necesidades de sus habitantes y compartirles sus propuestas

El candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», Marco Bonilla, escuchó las necesidades de las y los habitantes de la colonia Villa Juárez, a quienes les compartió sus propuestas para mejorar la zona.

Los vecinos le solicitaron más pavimentación y ayuda en el tema de movilidad, a lo que Marco Bonilla les informó que de ganar la elección el próximo 2 de junio, vendrán obras importantes para la ciudad, que ayudarán a desfogar el congestionamiento vial, además de un plan para mejorar el transito vehicular en diversas avenidas de la ciudad.

El abanderado también les compartió las estrategias que se planean en materia de seguridad, como la incorporación de más policías y patrullas, así como nueva tecnología para la detección de detonaciones de armas de fuego.

A este recorrido acompañaron a Marco Bonilla el candidato a diputado federal por el distrito 08, Alex Domínguez, la candidata a diputada local por el distrito 16, Carla Rivas y la candidata a síndica, Olivia Franco.

WhatsApp