Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato aseguró que, con diputados comprometidos con la ciudadanía, a Chihuahua Capital le ira muy bien

El candidato a alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, participó en el cierre de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 16, Carla Rivas, por quien pidió el voto a todos los vecinos que se reunieron en la plaza principal de Villa Juárez, para hacer equipo desde el Congreso del Estado y bajar recursos para más y mejores obras en el municipio.

Bonilla afirmó que Carla Rivas es una persona con mucha experiencia legislativa y en la administración pública, porque ya fue diputada local y además secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común; durante sus gestiones siempre fue una persona cercana con todas las colonias de su distrito.

El abanderado por la coalición PAN, PRI y PRD destacó que desde el inicio de la campaña, hizo el compromiso de ir por más iluminación, seguridad, apoyo a la educación, desarrollo económico y obras como el Distribuidor Vial Sur, que permitan pasar menos tiempo en el tránsito y para lograrlo, necesita de un buen equipo en el Congreso local.

Por ello Bonilla pidió el voto de todos los asistentes para la próxima presidenta Xóchitl Gálvez; Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el Distrito 8, los candidatos a senadores Mario Vázquez y Daniela Álvarez, así como para la candidata a síndica, Olivia Franco.

“Me comprometo a seguir buscando lo mejor para Chihuahua porque, así como ustedes seguiré trabajando para que Chihuahua le siga dando norte a todo México”, finalizó el candidato Bonilla.

WhatsApp