Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Una línea seca continuará sobre el norte de México e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el noreste hasta el centro del territorio mexicano.

Además, continuará ambiente caluroso a extremadamente caluroso (propio de la temporada) sobre gran parte de la República Mexicana, pronosticándose temperaturas superiores a los 40° C en 26 entidades del país.

Mesa del Norte: Cielo con nubes dispersas por la mañana y medio nublado a nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, y lluvias aisladas en Durango, Zacatecas y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Sin lluvia en Chihuahua. Ambiente fresco a templado por la mañana y frío en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León, rachas de la misma intensidad con probabilidad de tolvaneras en Zacatecas y San Luis Potosí, rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

WhatsApp