Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

– Otras 10 concluyeron el taller de elaboración Flores Eternas, que les brinda habilidades para el autoempleo

Como parte del trabajo del área de Empoderamiento Social y Económico, se llevaron a cabo las gestiones para que 25 usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) cursaran y concluyeran sus estudios de primaria y secundaria.

De igual manera, otras 10 mujeres concluyeron el Taller de Elaboración de Flores Eternas, con la finalidad de que adquieran habilidades para el autoempleo.

La ceremonia de graduación tuvo lugar al mediodía de hoy, en el Cejum de la ciudad de Chihuahua.

Parte del trabajo del Cejum, es el seguimiento para que continúen su educación y la terminen satisfactoriamente, por lo que se reconoce el esfuerzo de las usuarias para alcanzar este objetivo y así tengan acceso a mayores oportunidades laborales.

La responsable del evento, Josefina Aguilar Chavira, señaló que seguirán siendo el enlace con las autoridades educativas, para que continúen su educación y desarrollen su proyecto de vida.

A su vez, las graduandas agradecieron el trato humano que se les brinda, ya que nunca las dejan solas desde el primer contacto con el Cejum.

Como parte de la ceremonia, se entregó un reconocimiento a Aurelia Elodia Peinado Chávez, instructora del taller de Flores Eternas, por su entrega y la labor que realiza de manera desinteresada en beneficio de las usuarias del Centro.

WhatsApp