Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través del Intituto de Cultura, realizó con gran éxito el concierto «Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel», el cual reunió a más de 10 mil chihuahuenses en El Palomar para celebrar el legado musical del icónico «Divo de Juárez».

El alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, disfrutó de este espectacular concierto junto a los demás asistentes que cantaron junto a los artistas la selección de canciones que se interpretaron para honrar la memoria de Juan Gabriel, en un ambiente de alegría y nostalgia.

La velada estuvo llena de emociones, canto y baile, con la participación de destacados artistas y músicos que rindieron un homenaje inolvidable, como las incomparables voces de Aida Cuevas, Narce Dalia y Francisco Rey que cautivaron al público con interpretaciones magistrales de las canciones de Juan Gabriel, quienes estuvieron acompañados por la orquesta AT LIBITUM bajo la dirección del maestro Samvel Abrahamyan, logrando una sincronía perfecta que elevó cada nota y melodía a un nivel sublime.

Este evento contó con apoyo de los patrocinadores Telcel, El Botanero, Grupo HG, Syscom y Sotol Hacienda, donde se mostró la riqueza cultural y artística de nuestra comunidad.

WhatsApp