Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que las reformas que envió el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al congreso de la unión son “ocurrencias sin sentido” que no pasarán, es simplemente una estrategia política para las elecciones. 

“Me parece ocioso hablar del tema es una situación que no tiene absolutamente ningún sentido, es un conjunto de ocurrencias que pone a la par temas tan críticos como la reforma de la corte del poder judicial con la suspensión de los bateadores ósea nos pone en el mismo nivel, no más para evidenciar el nivel de ocurrencias”, comentó. 

A decir del líder de patrones las 20 propuestas carecen de un sentido económico, con el tema de las pensiones las fuentes que se ponen no tienen una posibilidad de financiamiento, por lo que no cuenta con una estabilidad en el futuro para pensionarse con el sueldo completo. 

“Esto es claramente una estrategia de narrativa política para las elecciones, yo aquí espero que sea mi último comentario sobre este tema es ocioso que perdamos el tiempo en esto, la invitación que le haría a los diputados federales es que al igual lo ignoren ya que esto no tiene posibilidad de pasar es una ola de ocurrencias sin sentido”, concluyó. 

Cabe destacar que ayer se presentaron estas 20 reformas de las cuales no son las mejores opciones para la iniciativa privada, en especial con las mejoras sostenibles previo a las elecciones de nuevo sucesor en palacio nacional.

WhatsApp