Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En el marco del 25 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), el secretario de Educación y Deporte (SEyD), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, expresó su felicitación por estos años de logros al cuerpo docente, administrativo, a los estudiantes y su rector, al consolidar con su esfuerzo esta institución en el municipio de Juárez y para el estado de Chihuahua.

En su mensaje a la comunidad educativa de la UTCJ, Gutiérrez Dávila resaltó la visión de sus fundadores al crear una universidad que respondiera a las necesidades específicas de esta región, la cual se caracteriza por ser el área que concentra el mayor número de industrias manufactureras y maquiladoras de nuestra entidad.

“Desde entonces, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez ha sido un faro de conocimiento, innovación y progreso. Ha contribuido al desarrollo académico de miles de estudiantes y al crecimiento económico y social de este municipio. Que este aniversario nos impulse a alcanzar nuevas metas y a seguir construyendo un futuro brillante para todos”, mencionó el titular de la SEyD.

Aunado a lo anterior, Hugo Gutiérrez destacó el fortalecimiento de las alianzas funcionales y perdurables con todos los sectores de la sociedad, atendiendo con ello lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2024, significando con ello, la renovación del compromiso de la Secretaría de Educación y Deporte, con la educación de calidad, con el desarrollo integral de los jóvenes y con el fortalecimiento de la educación tecnológica en Chihuahua.

WhatsApp