Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“Quedó chingón”: PRI, PAN y PRD celebran conformación de “Juntos por el bien de Chihuahua”

“Quedó chingón”: PRI, PAN y PRD celebran conformación de “Juntos por el bien de Chihuahua”

Tanto los presidentes de los Comités Directivos Estatales del PAN, PRD y PRI, Gabriel Díaz, Nohemí Aguilar y Alejandro Domínguez, celebraron los acuerdos logrados en la repartición de candidaturas y celebraron la conformación de la coalición “Juntos por el bien de Chihuahua”, de la cual según dijo el dirigente priista, “quedó chingón”.

Los tres dirigentes partidistas coincidieron en que privilegiaron la unidad y el beneficio del estado para evitar que entre aquí Morena y la 4T, dejando de la lado los intereses partidistas.

Domínguez añadió que con esta coalición se busca “garantizar la gobernabilidad y evitar que otras fórmulas entren a afectar el crecimiento de lo que tenemos en conjunto”.

Mientras que la líder estatal del PRD, Nohemí Aguilar, declaró que “solitos no vamos a llegar a buen puerto, es importante la unidad, estamos juntos, vamos unidos para prohibirle el paso a Morena”.

En el caso de Gabriel Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que esta coalición es “poner un escudo protector contra la 4T, decirle a Morena que en Chihuahua no se van a meter”.

WhatsApp