Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

“Que le meta, a ver cuánto quiere perder”, dijo Alex Domínguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a diputado federal por el Distrito 8, respecto a las declaraciones del delegado nacional de Morena en el estado, Carlos Castillo, respecto a que el morenismo ganará dicha demarcación electoral con sede en el municipio de Chihuahua.

Domínguez dijo no confiarse en las encuestas, pero que aún así, las que les han mostrado lo colocan en primer lugar de 6 a 10 puntos por encima del segundo lugar, que en este caso es el candidato de Morena, PT y Verde, Marco Quezada.

“La verdadera encuesta es la del 2 de junio, pero aún así les puedo decir que quien dice que me ganará, que apueste, que le meta”, dijo Alex Domínguez.

Asimismo, el candidato de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD añadió que junto a su suplente, el panista René Rascón y también de la mano de su equipo, han logrado darle más de una vuelta y media al Distrito 8, por lo que confió que a pesar de las amenazas de Morena y de los Servidores de la Nación, ganarán este domingo 2 de junio, día de la jornada electoral.

WhatsApp