Tras el anuncio hecho el viernes pasado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, sobre la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en la capital, el mandatario capitalino, Marco Bonilla celebró la noticia y confirmó que ya se ofreció un terreno para su edificación.
Bonilla Mendoza respondió a los medios de comunicación que está muy contento por el anuncio hecho por la presidenta por lo que espera que se concrete. En este sentido, la capital ya tiene un terreno que está en ofrecimiento. También dijo que las gestiones para el terreno están a cargo del secretario general de la Sección Octava del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas.
«No solamente ahí está el ofrecimiento, sino que ya hay un terreno ofrecido vía el magisterio. Particularmente quien ha estado gestionando mucho esta situación es la Sección Octava, el profesor, el secretario general de la misma, el profesor Zendejas», señaló.
Finalmente expresó que ya se realizaron reuniones en la Ciudad de México para la validación del terreno y que se están agotando los procedimientos solicitados por el ISSSTE para formalizar la donación del predio a la institución.