Este día, RUBRUM publicó su más reciente encuesta respecto a las preferencias electorales por la alcaldía de Chihuahua capital, en donde el PAN lidera la intención del voto.
En resumen, el PAN aventaja por 13 puntos a Morena en las preferencias electorales en el municipio de Chihuahua, mientras que hay un 11 por ciento de ciudadanos que aún no deciden.
🔵PAN: Manque Granados y César Jáuregui encabezan los sondeos en el PAN por la alcaldía de Chihuahua. Mientras que en tercer lugar se ubica Rafael Loera, el cual subió un lugar respecto a la última encuesta llevada a cabo en febrero, al alcanzar en este mes el 17.8 por ciento de las preferencias.
🔴MORENA: Marco Quezada, Miguel La Torre y Brenda Ríos disputan las preferencias electorales en la capital de Chihuahua, con el 30.1, 26.2 y 23.5 por ciento, respectivamente.
🟢⚪️🔴En el caso del PRI, Fermín Ordóñez encabeza las presencias con el 63.8 por ciento, mientras que el diputado local José Luis Villalobos tiene el 36.2 por ciento.


