Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de recibir su constancia de mayoría como alcalde electo de Chihuahua capital, Marco Bonilla llamó a la unidad de los ciudadanos y recordó que la elección ya quedó atrás, por lo que es necesario ponerle un fin a la polarización.

“La elección quedó ya atrás, nuestra primera tarea será culminar este paso con respeto y con generosidad, el ánimo que me alienta es el de culminar la polarización sin sentido, sin rencores y sin resentimientos, hoy desde aquí quiero hacer un llamado a todos los que me confiaron su voto, a que celebren, pero siempre con respeto a la pluralidad y a la diversidad de puntos de vista, con tolerancia, sin venganzas, ni revanchismo”, dijo Bonilla durante su discurso.

El alcalde reelecto de la capital del estado destacó que “la jornada electoral del día 2 de junio ha demostrado la madurez del Instituto Nacional Electoral, de las instituciones que hemos construido, de nuestro sistema político y de los medios de comunicación. Ha mostrado en la mayoría de los casos la madurez de México, reflejada en el reconocimiento de los contundentes resultados”.

Asimismo, Bonilla Mendoza llamó “a quienes participaron en la contienda como candidatos a la presidencia municipal por otros partidos políticos, les extiendo la mano para que con la misma determinación con que competimos, demos paso, a trabajar en equipo por un Chihuahua de paz y tranquilidad, un Chihuahua de desarrollo económico, de igualdad de oportunidades y de mejor calidad de vida para todas y todos. Un Chihuahua de trabajo y resultados, un Chihuahua que gracias a su sociedad le de norte a todo México, para lograrlo, hoy les hago un llamado a mis adversarios en la contienda a que nos demos la mano, pero sobre todo que le demos la mano a Chihuahua, a que construyamos desde la propuesta y no desde la descalificación”.

WhatsApp