Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó oficialmente la nueva red de agua potable en la colonia El Árbol, ubicada al sur de la ciudad, obra que fue posible gracias a una inversión de 6 millones de pesos (mdp).

Los trabajos consistieron en la instalación de más de 5.5 kilómetros de tubería de PVC, en beneficio de cientos de vecinos de la zona, quienes agradecieron la pronta respuesta de la Administración estatal y el hacer posible que hoy cuenten con este servicio tan elemental.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, aseguró que el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar integral de la ciudadanía, se demuestra en la atención a rubros tan importantes como el agua potable, el drenaje, el alcantarillado sanitario o la red morada.

El funcionario añadió que aunque son obras, que una vez concluidas quedan enterradas, se llevan a cabo con la convicción de que sus beneficios serán tangibles.

“Otros gobiernos no humanistas invierten el mínimo indispensable en estas áreas, no van más allá para resolver la problemática, a diferencia de lo que ocurre ahora”, agregó.

Falomir explicó que la JMAS cerró el año 2023 con una inversión histórica de casi 320 millones de pesos, que fueron invertidos en obras que impactan directamente en la vida de la gente.

WhatsApp