Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

“Con la nueva calle me siento feliz”, expresó Laura Elena Ramírez, beneficiaria del programa de rehabilitación de calles, que en Ciudad Juárez atendió más de 30 vialidades, con una inversión superior a los 179 millones de pesos.

Como parte de las obras, también se renovó la tubería de agua potable y drenaje, así como otras acciones de beneficio social efectuadas en colonias de esta localidad fronteriza.

Luz Elena, describe el contraste entre el antes y el ahora de la calle donde tiene su casa.

“Aquí y estaba muy feo, estaban muchos baches. En algunas partes no había pavimento y en unas sí, ahí es donde chocaban los carros. Ahora desde que pavimentaron ya cambió todo”, explicó.

Recordó que las obras de restauración del pavimento se extendieron por varias calles alrededor de su casa y que todo, afirmó, estuvo muy bien organizado.

“Ya hay más visibilidad, ya hay más carros, más motivos, más gente que pasa. Ya se oye cómo si pasaran aviones por la cantidad de carros que circulan por la zona”, agregó.

La estrategia de pavimentación incluyó durante 2023, la remodelación de calles y avenidas de 10 colonias ubicadas en las zonas de mayor vulnerabilidad de Ciudad Juárez, en el marco del compromiso del Gobierno del Estado, de proporcionar mejores condiciones de vida a todos los sectores de la población.

WhatsApp