Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

_-A través de la SDHyBC se distribuyeron apoyos por 80 mil pesos_

Con una inversión compartida de 80 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), y el municipio de La Cruz, otorgaron subsidios económicos a pequeños emprendedores, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus negocios.

La dependencia estatal señaló que estos apoyos entregados a través del Departamento de Inclusión, les permitirá a los beneficiarios invertir ya sea en insumos o equipamiento, según sean sus necesidades, a fin de fortalecer sus actividades y mejorar la economía de la región.

Se detalló que en este fondo mixto, la Administración estatal y la municipal aportan el 50 por ciento para los cheques destinados a cada uno de los emprendedores, mismos que fueron seleccionados de acuerdo a su nivel de vulnerabilidad, como un respaldo para ayudarles a salir adelante.

Durante la ceremonia de entrega, la señora Silvia Elena Soto Morales, acreedora de este apoyo, destacó la voluntad de la gobernadora Maru Campos en la distribución de estos subsidios, especialmente los dirigidos a las mujeres jefas de familia, ya que son un aliciente para avanzar y seguir trabajando por sus sueños.

La beneficiaria agradeció al equipo de la SDHyBC y al municipio de La Cruz por la confianza a cada uno de los proyectos, los cuales van desde la venta de alimentos como tamales, repostería, elotes, distribución de abarrotes y pescados, hasta el servicio de barbería.

WhatsApp