Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), iniciará la impartición de cursos de seguridad dirigidos a personas responsables de estancias infantiles, con el objetivo de garantizar espacios seguros para niñas y niños.

La capacitación tendrá una duración total de 18 horas, y contará con la participación de cuatro brigadas que instruirán en materia de primeros auxilios básicos para la atención de infantes, prevención y combate de incendios, evacuación, búsqueda y rescate.

La formación es gratuita y es un requisito fundamental concluirla satisfactoriamente para obtener y mantener vigente la licencia de funcionamiento de las estancias, y dar así certeza a madres y padres de familia de que sus hijas e hijos son cuidados adecuadamente.

Al momento se cuenta con la confirmación de 160 participantes. Para mayor información comunicarse al Ichdii al teléfono (614) 414-80-41, o acudir a las oficinas de Zona Centro, ubicadas en la calle 29 número 501, colonia Santo Niño.

WhatsApp