Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El frente frío No. 33 y la masa de aire frío que lo impulsa avanzarán hacia el norte del país, mientras que la Sexta tormenta invernal se moverá lentamente sobre el noroeste y gradualmente sobre el norte de México, generando chubascos y lluvias puntuales fuertes en las regiones mencionadas, así como rachas de viento fuertes a muy fuertes y tolvaneras, pronosticándose rachas de viento de 90 a 110 km/h en Chihuahua y Durango, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.

A su vez, persistirán las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Se prevé que, para finales de este día, la Sexta tormenta invernal se dirija al sur de los Estados Unidos y deje de afectar al territorio mexicano.

Por otra parte, la masa de aire frío asociada al frente No. 32 modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas, sin embargo, durante la mañana y noche el ambiente seguirá siendo frío a muy frío con heladas sobre entidades del noreste, occidente, centro, oriente y sureste del país, pronosticándose temperaturas mínimas al amanecer del miércoles de -10 a -5 °C y heladas en zonas altas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.