Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En un evento que reunió a una multitud en el corazón del Distrito 12, la candidata a diputada local Nancy «La China» Frías dio inicio formal a su campaña inaugurando la casa que recibirá y atenderá el sentir de los ciudadanos al norte de la ciudad.

El acto, celebrado en la avenida Los Nogales, contó con la presencia de su familia, su equipo de trabajo, líderes locales y residentes del distrito, quienes fueron testigos del compromiso de Frías de ser una voz incansable y una amiga en el Congreso.

Frías, de la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», expresó su confianza en el liderazgo de Marco Bonilla para la alcaldía, Manque Granados para el sexto distrito federal y Xóchitl Gálvez como presidenta de la república, destacando la armonía del equipo con las causas ciudadanas.

En su discurso inaugural, “La China” selló su compromiso con la continuidad del buen trabajo realizado por las administraciones locales y su determinación de generar políticas públicas que promuevan el desarrollo y la prosperidad del Distrito 12.

«Conozco a Chihuahua, conozco a su gente trabajadora y echada para adelante, como somos en el norte. Mantendremos una política de cercanía que recorra las calles y escuche siempre, no solamente en campaña. Ayudaremos desde nuestra trinchera en el legislativo, a mejorar el transporte público, las condiciones de trabajo, devolver las estancias infantiles, regresar las escuelas de tiempo completo y tener acceso a una salud digna, regresaré a cada colonia y a cada casa para poder mirarlos a la cara con la certeza de que trabajamos incansablemente para ello».

Por su parte Laura Mogollón, Candidata Suplente de Nancy Frías destacó : «Es lo mejor que le puede pasar al Distrito 12. Nancy es una mujer que tiene la fuerza, la energía y el corazón. Estoy segura de que el distrito va a estar bien defendido por nosotras. Vamos a ganar con el corazón y el trabajo por delante».

Manque Granados resaltó el compromiso con el que la hoy candidata se desempeñó en el servicio público “Me siento muy afortunada de ser compañera de campaña y unirnos más en este camino con esta gran alianza que hicimos con el PRI y el PRD. Nos toca defender a Chihuahua y nos toca rescatar al país. Nancy es una mujer de una sola pieza, de vocación, comprometida, y no nos va a defraudar, como nunca lo ha hecho».

“La China” pidió la participación de todas y todos en una elección en la que se va a definir el rumbo del país “Chihuahua cuenta con cada uno de nosotros y no podemos fallarle. Que se escuche fuerte que este dos de junio vamos a ganar» finalizó.

*Dirección de la casa de campaña:* _Bosque de Grijalva 2251, Bosques de San Pedro 1, 31125 Chihuahua, Chih._

WhatsApp