Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se comprometió ante más de mil jóvenes a traer recurso para la innovación, el emprendimiento y la investigación en Chihuahua.

Lo anterior durante el Foro de Emprendimiento juvenil, organizado por la agrupación Conexión Universitaria.

Durante el foro, Manque Granados habló sobre la importancia de emprender y contó su trayectoria de 25 años en el servicio público, tiempo durante el cual trabajó en temas de exportación y promoción de productos hechos en México, así como energía, seguridad social y relaciones exteriores.

En su mensaje, Manque refrendó su compromiso con los jóvenes para seguir garantizando más recursos para programas que impulsen el emprendimiento, la investigación y la innovación.

“Me quiero comprometer con ustedes a traer más recurso, a traer los programas en investigación, innovación y becas para impulsar el desarrollo de talento de los jóvenes”.

Entre las propuestas de campaña de la candidata Manque Granados se encuentra fomentar el desarrollo de habilidades para que los jóvenes puedan acceder a más oportunidades y mejores empleos.

WhatsApp