Hoy es 21 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre, se comprometió a encabezar la mejor administración municipal de la historia de Chihuahua a los pocos minutos de arrancar oficialmente su campaña en la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad.

Agradeció el voto de confianza otorgado por parte de Morena y del PT que le permitieron representarlos en la construcción del proyecto político, así como a los integrantes de la planilla que lo acompañan en el reto de ganar en el proceso electoral.

Miguel La Torre refirió como los ciudadanos demandan un Chihuahua seguro y como han sido temerosos de su integridad y del cuidado de su patrimonio durante los recientes años, por lo que su primera propuesta será dignificar a la Policía con mejores salarios, mismos que no se han incrementado en 10 años y con lo que mejoraría la labor de los elementos.

En su primer evento público como candidato habló de un gobierno honesto y transparente que destine los recursos en obras de beneficio para la gente en cada una de las colonias y que no gaste los recursos únicamente en nómina, contratos inflados y gasto corriente como se ha venido haciendo.

Dio a conocer que en su administración se duplicará el presupuesto participativo y no se utilizará con los proyectos que tengan más votos, sino en los que más se necesiten, lo que significa la atención prioritaria en puntos marginados que no cuentan con los servicios básicos.

“Hoy es el día en que la Presidencia Municipal tendrá rostro humano, hoy es el día en que honraremos el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernaremos para la gente”.

Reiteró que cuando un gobierno es honesto alcanza para más, cuando se gobierna para la gente más humilde, que más lo necesita, es cuando el gobierno tiene éxito, por lo que se fortalecerá esa política social del presidente y de la futura presidenta de México.
“Vamos a trabajar de la mano con nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum para ponerle el segundo piso a la Cuarta Transformación, para traer todos esos proyectos que le hacen falta a Chihuahua, infraestructura, obra pública y más apoyos para la gente”.

El candidato compartió que además de la Presidencia Municipal, buscarán la mayoría en el Congreso del Estado con los diputados de Morena y del PT, dijo estar convencido de que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” será la primera fuerza y que la Cuarta Transformación llegó para quedarse en Chihuahua.

“Que bueno que llegó la Cuarta Transformación a nuestro municipio, que se note esa diferencia en cómo gobierna un gobierno humanista de cara a la gente o un gobierno corrupto, que solamente ve por unos cuantos”.

Acompañaron a Miguel La Torre su suplente Karina Juárez, los candidatos a los distritos federales 6 Adriana Beltrán y 8 Marco Quezada, el candidato a la sindicatura Víctor “El Panda” Gómez, la dirigente del PT América Aguilar, el delegado nacional de Morena Carlos Castillo, representantes de Morena y ciudadanía en general.

WhatsApp