Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Como un espacio de acercamiento con la ciudadanía, este martes, Manque Granados, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) en el sexto distrito federal, inauguró su Casa de Campaña, ubicada en la avenida Teófilo Borunda 2021, colonia Los Arquitos. “Estamos aquí porque vamos a defender Chihuahua, esta reunión es un signo contundente de que vamos a ganar, que no haya duda, lo vamos hacer todos juntos” expresó, agradeciendo a los asistentes al evento inaugural.

En el evento, Manque Granados agradeció la presencia de Ale Enríquez, su candidata suplente; y reconoció el trabajo de Francisco Navarro y Jesús Provencio, coordinadores generales de campaña; así como el ejemplo y el respaldo de Jorge Soto, Arturo García Portillo, y Nacho Galicia. Asimismo, agradeció las palabras y el apoyo de Irma Amparán, presidenta municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y de Emilio Aviléz, líder juvenil.

“El cuartel donde construiremos una campaña ganadora, una victoria contundente en el distrito sexto federal, tiene que ser una victoria contundente porque queremos inspirar a más campañas en el estado, para que cada quien ponga su grano de arena, su ánimo y su entusiasmo para llevar una batalla decidida y con determinación a cada rincón del estado” expresó Jorge Soto Prieto, durante la inauguración.

Por su parte, el coordinador juvenil de la campaña de Manque Granados, Emilio Avilés, recordó con entusiasmo “Manque cree en los jóvenes, es una candidata que resuelve y esta es una casa de campaña de puertas abiertas, que nos recibe a los jóvenes con las puertas abiertas, porque Manque cree en nosotros, conoce nuestras causas, nos dará la voz en el Congreso de la Unión”.

En tanto Nacho Galicia recordó que desde la misma ubicación de la casa de campaña “desde este lugar salimos a conquistar Chihuahua capital en el 2016, desde aquí salimos a ganar todo el Congreso, desde este lugar salimos a recuperar el Estado, este lugar representa un simbolismo en términos del esfuerzo que todos tenemos que realizar para sacar adelante la candidatura de dos mujeres que son garantía de participación y que representarán dignamente a la alianza”.

Finalmente, Irma Amparán, presidenta del PRD en la ciudad de Chihuahua, expresó que “desde esta casa de campaña, casa de todos, se generarán estrategias para reafirmar el deseo de los chihuahuenses por la libertad, por conquistar espacios perdidos”.

WhatsApp