Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de la presunta agresión física que sufrieron brigadistas de Morena en la colonia Cerro Prieto, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Brighite Granados, aseguró que es “inaceptable” cualquier acto de violencia y exigió una disculpa pública a su homólogo del PAN, Gabriel Díaz.

“Es inaceptable que nuestros adversarios recurran a este tipo de actos para intimidad y frenar el avance que tiene la Cuarta Transformación aquí en la capital. Sabemos que están muy preocupados”, declaró Granados, líder estatal de Morena.

“Desde Morena condenamos cualquier forma de violencia. Esperemos que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN pida una disculpa pública”, aseguró la presidenta del CEE morenista.

Mientras que Luis Rascón, encargado de las brigadas en colonias del Distrito donde se ubica la colonia Cerro Prieto, responsabilizó a la gobernadora Maru Campos y al alcalde Marco Bonilla de lo que les pueda suceder a su integridad física.

Asimismo, el morenista denunció que la presunta agresora está en la nómina de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Chihuahua, además de que es un personaje ligado al PAN.

Respecto a si interpondrán una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por las presuntas agresiones, la presidente del CEE de Morena señaló que ya se está analizando.

WhatsApp