Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Con el propósito de apoyar a los proyectos que la Universidad realiza en beneficio de la comunidad, el rector, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos otorgó el nombramiento como presidente del patronato de la UACH al maestro Humberto Hernández Varela.

Cada uno de los patronos eligió a Hernández Varela como presidente de este órgano universitario, mismo que asumió el cargo con la responsabilidad y el compromiso de dar continuidad a los trabajos llevados a cabo en materia de monitoreo de recursos, cumplimiento de reglamentos y aspectos legales, entre otras actividades.

El Rector Rivera Campos expresó que el presidente del patronato estará siempre a la disposición de apoyar en las necesidades que este organismo demande, así como respaldar los proyectos universitarios que beneficien a todas y todos.

Por su parte, Humberto Hernández mencionó que, desde su área, se coordinarán con todas las unidades que integran a esta Institución y trabajarán arduamente en el cumplimiento de las tareas del patronato para entregar resultados favorables.

WhatsApp