Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Este martes arribó a Palacio de Gobierno una caravana conformada en su mayoría por integrantes de la comunidad LeBarón quienes exigen que se rescate con vida a dos familiares secuestrados.

Los activistas Adrián y Julián LeBarón denunciaron ayer lunes en sus redes sociales el secuestro de 4 familiares que realizaban un viaje a la Sierra: Christian Bruce LeBarón Johnson, Shem Lamar Stubbs Gwin, Miguel Ángel Moreno Sánchez y Manuel Horacio Ríos Jacob.

Dichas personas habrían sido vistas por última vez en El Largo Maderal y posteriormente se dio a conocer la liberación de Christian Bruce LeBarón Johnson y Shem Lamar Stubbs Gwin, quienes fueron abandonados en un hotel.

En este sentido, la comunidad LeBarón organizó una caravana desde Galeana, Bavispe y Buenaventura hacia la ciudad de Chihuahua para exigir a las autoridades el rescate con vida de sus otros 2 familiares.

A su arribo, fueron atendidos por el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, mientras que el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno aseguró que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y se realiza lo necesario para localizar a las personas privadas de su libertad.

WhatsApp