Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

-Los módulos que atienden los sábados son Libra y Mirador en la ciudad de Chihuahua y Sendero y Galerías Tec en Ciudad Juárez

La Secretaría de Hacienda informa que este sábado 1 de junio se ofrecerá el servicio habitual en módulos de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez y de la ciudad de Chihuahua en su horario sabatino de 9:00 am a 2:00 pm.

Las sucursales que estarán abiertas al público en ciudad Juárez son: Sendero y Galerías Tec, mientras que en la ciudad de Chihuahua son Mirador y Libra.

Además, las personas que requieran efectuar algún pago podrán realizarlo por los medios alternos como la página y app ipagos.chihuahua.gob.mx; por mensaje en la página facebook.com/SHGobChih o con una referencia en las tiendas de autoservicio.

La Secretaría de Hacienda recuerda a la población que, también se cuenta con el servicio de whatsapp al número (614) 372 17 00, para realizar pagos vehiculares y otros trámites, sólo es cuestión de iniciar la conversación y seleccionar la opción buscada.

Cabe destacar que el horario del resto de las recaudaciones de rentas en ciudad Juárez y Chihuahua es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y en el resto del estado es de 9:00 a 3:00 pm.

WhatsApp