Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

• Este distintivo las acredita como empresas responsables en la prevención de riesgos de trabajo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, entregó este martes a 10 empresas locales el distintivo con el que se suman a la estrategia nacional denominada “ELSSA” (Entornos Laborales, Seguros y Saludables).

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle, ante la presencia de directivos delegacionales de esta Institución y representantes de dichos centros de trabajo.

Las empresas reconocidas son: Bimbo, Grupo Financiero Banorte, Fawn de México, Caffenio, BWI, Tighitco Latinoamérica planta Chihuahua, Estafeta Mexicana, FR Tecnología de Flujo, AG Muebles y Grupo Soriana.

En este marco, arrancó la campaña de prevención de accidentes en mano y tobillo, en la que participan trabajadores de diversas empresas locales de distintos sectores económicos.

Estas acciones están a cargo de profesionales de la seguridad de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

El IMSS en Chihuahua reconoce el gran interés y compromiso de todas las empresas participantes por sumarse a esta estrategia nacional encaminada a favorecer el bienestar de sus trabajadores.

Los centros de trabajo interesados en participar en esta estrategia, pueden comunicarse al número 614 4132088 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o ingresar a la página http://www.imss.gob.mx/elssa.

–oo0oo–

WhatsApp