Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

• También se sumaron artistas locales y alumnos de preparatoria

En el marco de colaboración y apoyo entre el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) “Marisela Escobedo Ortiz” y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), este jueves se llevó a cabo la develación de tres murales colocados en puntos estratégicos del edificio, dedicado a la atención integral con enfoque de género y respeto a los derechos humanos.

Como parte del proyecto de fin de cursos, estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social se encargaron de gestionar el espacio para colocar las pinturas, así como el material utilizado para la elaboración de las mismas y la participación de artistas locales y alumnos de la preparatoria “Hermanos Escobar”.

Los murales que se realizaron en el área lúdica, sala de lactancia y sala de juntas del segundo piso del edificio de CEJUM, tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo del personal de la institución y estimularlos a refrendar su compromiso con las usuarias. sus hijas e hijos.

Al respecto, la Directora General de la Coordinación de los Centros de Justicia para las Mujeres en el Estado de Chihuahua, agradeció los proyectos desarrollados con base en la metodología para plasmar las imágenes que trasmiten un mensaje desde una perspectiva de género.

Mientras que, la Coordinadora de CEJUM en Juárez, también destacó el esfuerzo de las estudiantes y el resto de los participantes para el desarrollo de estos murales, por lo que ambas entregaron reconocimientos a la labor de los involucrados, entre los que se encuentran:

– Valeria Muñoz Ramírez
– Carlos Parra González
– Matina Macías Cruz
– Adilene Hernández Hernández
– Nicol Muñoz Ramírez
– Ana Ramírez
– José Ávila Bailón
– Erick Rodríguez Tonche
– Estephanie Martínez Ochoa
– Naomi Rangel Herrera
– Diana Mejía Ayala
– Brisa Cruz Galaviz
– Adriana García López

WhatsApp