Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Con motivo del festejo del Día de las Madres, la Gobernadora del Estado celebró a 950 funcionarias públicas del Gobierno del Estado en la Zona Norte, a quienes agradeció su amor y dedicación en cada una de las actividades que desempeñan.

Como parte de la celebración, junto a los titulares de las dependencias rifó 2 automóviles, 11 viajes todo pagado a distintos destinos de playa y dos más a la Sierra Tarahumara a bordo del Chepe.

Durante el evento, la titular del Ejecutivo reconoció el trabajo de las funcionarias, porque gracias a ellas hoy se tiene un Juárez más digno para sus hijos.

«Siéntanse orgullosas de su trabajo, porque son elementos fundamentales para tener un transporte digno, agua potable, estancias infantiles; Juárez merece mucho más», expresó a las mujeres reunidas en el Centro de Convenciones Cibeles.

Las festejadas disfrutaron de un desayuno y la rifa adicional de 60 certificados de regalo, canjeables en una tienda departamental.

En su mensaje, el secretario de Hacienda dijo que trabajar también es un acto de amor: «Además de hacer que las cosas funcionen en casa, también lo hacen en las secretarías en que laboran», externó.

A la celebración acudieron madres funcionarias de dependencias como la Fiscalía General del Estado, Coordinación de Política Digital, de las secretarías de Hacienda, Cultura, Desarrollo Humano y Bien Común, Desarrollo Rural, Comunicaciones y Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, del Trabajo y Previsión Social, de Pueblos y Comunidades Indígenas, entre otras.

WhatsApp