Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante una visita ca la colonia Campesina Nueva, el candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, Alfredo Chávez, platicó con los residentes sobre sus necesidades y observaciones. En este encuentro, los colonos destacaron los avances en alumbrado y pavimentación, pero expresaron la necesidad de continuar con las mejoras en este sector.

Chávez aseguró que mantendrá un seguimiento constante de los proyectos en la colonia y reafirmó su compromiso con el desarrollo de la comunidad. Asimismo, solicitó el apoyo de los vecinos para su candidatura y para todos los integrantes de la coalición, como el candidato a alcalde, Marco Bonilla, con quien se trabajará de manera directa para más logros.

«Vamos a trabajar juntos para que la colonia Campesina Nueva continúe recibiendo la atención necesaria. Trabajaremos de la mano para asegurar que los avances no solo continúen sino que se aceleren,» afirmó el candidato.

Finalmente, señaló que en un esfuerzo por fortalecer aún más la infraestructura y los servicios de la colonia, Chávez pidió el respaldo para Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la república, pues subrayó que con ella en el gobierno de la república, se facilitará una mayor inversión en obras y atención en la ciudad.

WhatsApp