Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Fermín Ordóñez, Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI en el Estado, denunció públicamente que funcionarios del Municipio de Ciudad Juárez buscan trasladar gente de la ciudad fronteriza a Chihuahua Capital para que funjan como representantes de casilla el próximo 2 de Junio, «tenemos información en audios y videos, de quiénes están ofreciendo dádivas a cambio del voto y de ser representantes de casilla el día de la elección», Ordóñez Arana.

También dijo que se les pagará mil pesos, hospedaje y comida del 1 al 3 de junio y que tienen bien identificado a las personas involucradas que están realizando dicha actividad, la cual es un delito que se castiga con cárcel de 3 meses a 6 años.

«Tenemos bien identificadas a estos individuos y su modo de operación, les ofrecen la cantidad de mil pesos por persona,  hospedaje y comida del 1 al 3 de junio, es un delito de tipo penal que se castiga con cárcel» precisó Ordoñez.

Por último informo que acudirá ante la unidad de delitos electorales de la Fiscalía General del Estado.

Por último añadió que están desesperados por no tener gente que colabore con ellos en la próxima jornada electoral, «Están desesperados, no tienen gente que les ayude, tienen que comprar voluntades”, finalizó.

WhatsApp