Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de la presentación de propuestas «Más acciones, Más resultados» por parte del aspirante a la alcaldía Marco Bonilla, la candidata a diputada del Distrito 16, Carla Rivas, emitió su reconocimiento y resaltó que se busca trabajar en proyectos sociales que mejoren la calidad de vida en Chihuahua.

A través de un mensaje, la panista aseguró que el candidato es la mejor opción para que los adultos mayores tengan más atención y puedan reforzar su calidad de vida.

Además, se comprometió a que, desde el Congreso del Estado, ella buscará trabajar de la mano con el candidato para brindarle más resultados al Distrito 16 y gestionar los recursos necesarios para beneficio del sur de la ciudad.

“Yo resalto el Centro de Atención a Adultos Mayores, lugar especial para aquellos abuelitos y abuelitas que están en desamparo”, mencionó.

Destacó también que el tema del medio ambiente y de la veterinaria municipal ayudará a que los animales tengan un cuidado especial.

Así mismo, subrayó la iniciativa de becas a personas con discapacidad y mejoras para impulsar la economía de las familias.

La abanderada señaló que, con Marco Bonilla, la ciudad de Chihuahua continuará con mayores y mejores resultado, ya que los cinco ejes abarcan las necesidades de las y los chihuahuenses.

WhatsApp